Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Deathly Hallows; foro rol {Cambio de botón}
Dom Jul 24, 2011 3:04 pm por Invitado

» Blood In Darkness {Élite}
Jue Jul 07, 2011 1:40 pm por Invitado

» Dangerous Lives (Normal)
Dom Jun 05, 2011 7:25 pm por Invitado

» Mermaid Melody (normal)
Vie Jun 03, 2011 10:14 pm por Invitado

» Heaven and hell (normal) (predeterminados libres!)
Sáb Mayo 28, 2011 5:57 pm por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ BUSCAMOS CANNONS!
Dom Mayo 22, 2011 4:21 pm por Invitado

» "Hogwarts 3º Generacion (Normal) [Confirmacion]"
Sáb Mayo 21, 2011 12:00 am por Invitado

» Te baneo por...
Miér Mayo 18, 2011 12:25 pm por Elizabeth Swann

» Afiliacion Aceptada 11/5/11 [Los Reinos de Branswoord]
Miér Mayo 18, 2011 2:53 am por Invitado

Afiliados Elite
Image and video hosting by TinyPic This is not a horror movie Image and video hosting by TinyPic Fly On The Wallc
Afiliados
Crear foro
Image and video hosting by TinyPic Black Pearl Rol

Evangeline Grace

Ir abajo

Evangeline Grace

Mensaje por Evangeline Grace el Miér Mayo 11, 2011 10:23 pm


Nombre: Evangeline Grace
Apodo: Eva// Lyn// Grace...
Edad: 24 años
Sexualidad: Heterosexual
Grupo al que pertences: Pirata
Descripcion Psicologica: Reservada, no suele contar demasiado sobre su vida y mucho menos a las personas desconocidas o con las que no tiene la suficiente confianza. Timidez, no suele conocerla. Luchadora, algo que también aprendió desde pequeña. "Lo que algo quieres, algo cuesta" Lucha por lo que quiere, desea, o necesita, cualquier cosa. Lujuria y sensualidad nata. Son palabras que pueden describir gran parte de ella, pero esas dos características de ella las muestra solamente cuando sabe que su amante y ella están solos o encerrados en una habitación. Es una persona bondadosa, agradable, dulce y carismática. Dará todo por las personas que conoce y ama, y mirará para ayudar a quien no pueda de cualquier manera posible. Siempre te contestará con una sonrisa, ya que pocas veces la pierde.
Descripcion Fisica: Es una mujer esbelta, de figura fina, pero comencemos poco a poco. De ella a simple vista lo que te puede llamar la atención es suave bronceado en esa piel blanca que tiene. Su melena castaña y ondulante, siempre está visible ya que es muy raro el no ver su cabello suelto. Fijándote un poco más de cerca, te llamarán la atención sus ojos de color azul verdosos. No es demasiado alta.
Spoiler:
Historia: Hija de un gran pirata, aunque seguro que es así como todas las niñas ven a un padre al que adoran y quieren. Su madre era de clase media, una mujer con carácter y trabajadora en una de las tabernas que su padre visitaba constantemente entre viaje y viaje. Se enamoraron a primera vista y no tardó mucho tiempo en aumentar esa familia, Evangeline nació en medio del océano en una noche de invierno. Todo el mundo conoce que la vida recorriendo los mares es arriesgado y peligroso para una niña tan pequeña, así que la familia se dividió, la madre y la hija quedaron en casa de los abuelos de Evangeline, viviendo una vida tranquila y feliz, esperando con ansias a que su padre fuera a visitarlas y siempre cumplía su palabra a raja tabla. Pero no todo es bonito en su vida, con tan solo 11 años su vida cambió por completo, madre e hija fueron atacadas por enemigos de su padre, una murió protegiendo a su descendiente y la otra corrió hasta el puerto, el lugar donde más segura estaba y el que mejor conocía. Nunca ha querido recordar ese día pero es algo que jamás podrá olvidar, perdió a su madre sin poder despedirse, supo que su padre no era el mercante que le habían dicho. Pirata era su profesión y aunque odiaba las mentiras, no le importó, lo amaba y le parecía algo divertido. No sabe con certeza el tiempo que estuvo sola y escondida en un callejón, pudo ser un día, puede que dos o hasta puede que solamente unas horas, fuera como fuesen se le hicieron eternas. Un compañero de su padre la encontró, la llevó al barco y desde esa no ha dejado de viajar y seguir el legado de su familia. En uno de los puertos conoció a Edward y desde ese momento no han podido alejarse el uno del otro, convirtiéndose en una pareja feliz, con peleas de vez en cuando como todas las parejas pero se aman demasiad para estar mucho tiempo enojados o molestos con el otro.
Otros datos que quieras agregar: Es pareja de Edward O Connor
avatar
Evangeline Grace

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Grace

Mensaje por Catherine Schiachoque el Miér Mayo 11, 2011 11:17 pm

bienvenida a bordo
avatar
Catherine Schiachoque

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.